Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

Eurofragance - 23/02/2012


Eurofragance lanza Fruttinergy Flavour, un preparado aromatizado con propiedades energéticas


Logotip Eurofragance

La empresa especializada en el diseño de fragancias y aromas presenta su nuevo producto en Gulfood, la feria más grande que se celebra en Oriente Medio para la industria alimentaria




Según los responsables de Eurofragance una de sus principales ventajas competitivas pasa por destacar como empresa innovadora y por ello investigan y trabajan para lanzar productos nuevos al mercado con los que sorprender a sus clientes.


Eurofragance, empresa dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, lanza al mercado un nuevo concepto aromático destinado al sector de bebidas. Se trata del Fruttinergy Flavour, un preparado aromatizado con propiedades energéticas, que la compañía presentará en Gulfood, uno de los eventos más importantes para el sector de la Alimentación, que tuvo lugar en Dubai entre el 19 y 22 de febrero.

La compañía, para la que la exportación representa un 85% de la producción, completa su oferta con este nuevo preparado aromático. Fruttinergy Flavour contiene una mezcla de ingredientes que aparte de proporcionar propiedades energéticas confiere un sabor agradable con fondo ácido que combina muy bien con el perfil del aroma. En cuanto al sabor se trata de una mezcla afrutada con notas dulces.

La feria, que celebra su 17ª edición, atrae a visitantes de todo el mundo con sus más de 50.000m2 de superficie y 3.800 expositores.

Sobre Eurofragance

Eurofragance es una empresa española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas que ya ha conseguido "capturar sensaciones" en casi todo el mundo desde su fundación en 1990.

Eurofrangance aprovecha al máximo la sólida ventaja de una dilatada experiencia, impregnada de la juventud y el dinamismo de un equipo de personas que se esfuerzan día a día para satisfacer las peticiones y sugerencias de todos sus clientes.

Una extensa red comercial permite a Eurofragance estar más cerca de sus clientes en cada país y en su propio idioma. Clientes de más de 60 países han probado ya su compromiso con la obtención de nuevas fragancias o de reconstituir lo natural al límite.

Eurofragance está ubicada en Rubí, a 15 Km de Barcelona. Cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2000 Tm. entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.



Posa Flash Player per reproduïr aquest fitxer
o descarrega'l per reproduïr-lo localment.


Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.