Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

Mútua Terrassa - 27/10/2010


Reconocimiento Premio Top 20 a la calidad y eficiencia para el Hospital Universitario MútuaTerrassa


MútuaTerrassa

El Hospital Universitario MútuaTerrassa premiado con el prestigioso galardón TOP 20, en la categoría de Hospitales con especialidades de referencia




Como también benchmarks del área de la mujer, área del corazón y área de traumatología del Hospital Universitario MútuaTerrassa


IASIST presenta los resultados de la undécima edición del programa Hospitales TOP 20. Se trata de un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Ofrece al sector sanitario un benchmark útil para la mejora de resultados, basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

Este año se han caracterizado por consolidación de las innovaciones que se introdujeron en 2009. Como novedad el Programa Hospitales TOP 20.

Durante la undécima Conferencia Hospitales TOP 20 que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en el Hotel Vincci Soma de Madrid se entregaron los premios a los hospitales galardonados tanto en el global del Hospital, como en las diferentes áreas clínicas. Recibieron el premio el Dr. Antoni Casagran, Gerente de la Unidad Asistencial de MútuaTerrassa, acompanyado del Dr. Manuel Álvarez, Director médico del Hospital Universitario MútuaTerrassa, el Dr. Ferran Padilla, Director del Área de Cardiología, el Dr. Josep Anglés, Jefe de Servicio de Traumatología i el Dr. Jordi Cassadó, Coordinador Assisencial del Área Ginecológica del Hospital Universitario MútuaTerrassa.





Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.