Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

NEWSLINE - 09/12/2012


Alpha presenta una solución innovadora pensada para proteger el interior de las tiendas


Antena NanoGate® AM (Acústico Magnético)

Alpha High Theft Solutions®, división de Checkpoint Systems, Inc. (NYSE: CKP), ha lanzado al mercado la antena NanoGate® AM (Acústico Magnético), una solución de seguridad asequible que ofrece protección en el interior de las tiendas




NanoGate es una pequeña antena secundaria que ofrece gran protección contra posibles robos. Es innovadora, pequeña y flexible, y se puede instalar fácilmente en las zonas no protegidas del interior de las tiendas, donde los ladrones se pueden ocultar y tratar de quitar los dispositivos de seguridad.


Se trata de un dispositivo tanto para grandes negocios minoristas como para tiendas de menor tamaño, gracias a la solución de 3 alarmas de Apha®. AM NanoGate se une a la galardonada RF (Radio Frecuencia), versión que se presentó hace unos meses.

NanoGate trabaja exclusivamente con la tecnología 3 alarmas de Alpha ampliando su alcance y aumentando su valor como una solución de seguridad antihurto probada. El sistema de 3 alarmas garantiza que el dispositivo emitirá una señal en tres momentos: si se intenta manipular, al pasar por el Nanogate y seguirá sonando una vez la prenda sale de la tienda.

Esta nueva antena es muy fácil de instalar; simplemente se atornilla allí donde se quiere colocar y se enchufa a la corriente. Con un diseño estéticamente agradable, NanoGate no requiere cables, ni puesta a punto y no necesita contrato de servicio. Además viene provista con una batería de recambio opcional. NanoGate pone en funcionamiento la tecnología 3 alarmas de Alpha, previniendo que los ladrones no se lleven mercancía de alto riesgo a los aseos, salidas de emergencia, ascensores, salidas de almacenes y cualquier otra zona que los minoristas quieran proteger, para evitar que su mercancía salga de la tienda.

Las pequeñas y atractivas antenas secundarias NanoGate también proporcionan una excelente seguridad en las tiendas minoristas y en las tiendas especializadas, frenando el elevado índice de hurto y el riesgo de que las mercancías se roben a través de las entradas o salidas más pequeñas de las tiendas.

La antena secundaria NanoGate RF ha sido galardonada con el premio "Best Retail Product" en la categoría de eficiencia económica en Alemania. Según Wolfgang Meltzner, gerente de la tienda de A.T.I., que ha instalado NanoGate RF en sus puntos de venta, "cuando herramientas y aceites de motor caros comenzaron a desaparecer de las estanterías, decidimos hacer algo al respecto. Empezamos a utilizar NanoGate a la vez que las soluciones 3 alarmas de Alpha. Desde el primer día, no sólo nos dimos cuenta del aspecto disuasivo, sino también notamos una disminución en el hurto, que es lo que esperábamos".

Según Larry Yeager, Vicepresidente y Gerente general de Alpha, "Para los grandes minoristas, que buscan evitar que productos concretos se muevan a zonas no protegidas dentro de sus tiendas, NanoGate es la solución perfecta. También proporciona un medio rentable para los pequeños comerciantes de cara a proteger sus mercancías de alto riesgo. Más allá de los beneficios relacionados con las pérdidas, los minoristas pueden contar con los sistemas NanoGate RF y AM para mejorar la exposición de los productos. Esto a su vez favorece un incremento en las ventas y en el nivel de satisfacción del cliente en el momento de la decisión de compra".

Nanogate AM es otro de los hitos en la larga tradición innovadora de Alpha. La solución ya está disponible.

Sobre Alpha

A nivel local, nacional, y mundial, ALPHA (división de Checkpoint Systems) lidera el camino hacia las soluciones más innovadoras y avanzadas técnicamente diseñadas para proteger a los minoristas del alto índice de robo de mercancía. Durante tres décadas y en la actualidad, cada producto ALPHA ha estado diseñado con seguridad, aportando facilidad de uso y con la capacidad de ofrecer extraordinarias capacidades de comercialización para ayudar a los minoristas a reducir el robo y aumentar las ventas. Para obtener más información sobre las soluciones ALPHA y problemas de alto índice de hurto, visite www.alphaworld.com.

Sobre Checkpoint Systems, Inc.

Checkpoint Systems, Inc., es el principal proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, la visibilidad del inventario y de soluciones de etiquetado para el mercado textil. Con una presencia mundial, Checkpoint permite a los minoristas —y a sus proveedores— reducir el hurto, aumentar la disponibilidad de los productos en tienda y proporcionar información a tiempo real para conseguir la excelencia operativa. Las soluciones de Checkpoint se basan en 40 años de experiencia en aplicaciones tecnológicas de radiofrecuencia, diversas soluciones de gestión de pérdida desconocida en continua expansión y a un amplio portafolio de soluciones de etiquetado para la industria de la moda, aplicaciones RFID líderes en el mercado, soluciones innovadoras para alto riesgo de hurto y su plataforma online CheckNet para la gestión de datos. Como resultado de todo ello, los clientes de Checkpoint se benefician de un aumento de sus ventas y de sus beneficios gracias a una mayor eficiencia en su cadena de suministro y a la entrega de etiquetas impresas bajo pedido, además de soluciones para la libre exposición de productos protegidos que mejoran la experiencia de compra de los clientes. Con cotización en la Bolsa de Nueva York (CKP), Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 5.600 personas.

Para más información visite:

checkpointsystems

Twitter: @checkpointsys

alphaworld



Posa Flash Player per reproduïr aquest fitxer
o descarrega'l per reproduïr-lo localment.


Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.