Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

Innovagreen - 17/10/2011


La empresa Ferros Climent S.A. de Terrassa ha instalado Extractores Fotovoltaicos


Extractores fotovoltaicos instalados en la empresa Ferros Climent

De este modo, apuesta de forma inequívoca por el futuro y la innovación de la mano de Innova Green Energy, pensando en un futuro mejor para todos y menos dependiente de las energías que se producen con materias primas fósiles




La empresa terrassense fundada en 1963 basa su actividad en la venta al mayor y detalle de hierro en forma de perfiles de distintas medidas, barras, tubos, chapas y toda clase de materiales para aplicaciones en la construcción y en la industria.


En Ferros Climent se plantearon y decidieron solucionar, una situación más que habitual en la mayoría de las naves industriales. En su planta superior dedicada a SHOW ROOM, se producía como consecuencia de la radiación solar, un considerable aumento de la temperatura y se propuso una solución totalmente sostenible.

Apostando por las energías renovables INNOVA GREEN ENERGY ha instalado un sistema de ventilación forzada totalmente respetuoso con el medio ambiente, y su gran valor añadido, el de no tener ningún coste energético.

Con el sistema del fabricante nacional Innova Green Energy , se soluciona esta situación , y se pasa a tener un sistema preventivo y totalmente autónomo sin ningún coste de mantenimiento , que funcionará de forma continuada y con más eficacia en las horas de más radiación, que justamente son la que se sufre más de altas temperaturas en las instalaciones. Al ser un sistema totalmente autónomo, el equipo trabaja de forma totalmente silenciosa (<30dB), no teniendo que preocuparse ni por accionarlo ni por el consumo eléctrico.

Ferros Climent apuesta de forma inequívoca por el futuro y la innovación de la mano de Innova Green Energy, pensando en un futuro mejor para todos y menos dependiente de las energías que se producen con materias primas fósiles. Una apuesta consciente, con el cual contribuye a la conservación y mejora del medioambiente.



Posa Flash Player per reproduïr aquest fitxer
o descarrega'l per reproduïr-lo localment.


Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.