Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

BARCELONA ACTIVA - 04/07/2012


16 proyectos con potencial de crecimiento participan en el programa BioEmprendedorXXI


Se ha iniciado la quinta edición de BioEmprendedorXXI, en la que participan 16 proyectos empresariales del ámbito de las ciencias de la vida




Hasta el momento, los emprendedores han recibido asesoramiento en dos sesiones formativas presenciales y durante los meses de julio y septiembre asistirán a cuatro más.


Participan cinco proyectos en el ámbito del desarrollo de software y de herramientas de monitorización: Oftalia, Oncofanc, Miru Vision Systems, Imacat y Mint Labs. En el campo de la producción y comercialización de nuevos productos y dispositivos para el sector biomédico, destacan Repro-Life, Nanomol Sensores Biomédicos, Laboratorios Grand Fontaine, Impetux, PDG Laboratorios y EX284 en neuroprotección.

En cuanto al desarrollo de soluciones y terapias médicas, los proyectos seleccionados son ADTA y Oncostem: Targeting Cancer Stem Cells to Cure Cancer, mientras que en el ámbito de la investigación actúan ProteoDesign, Pepper Biology y Syntax for Science.

Durante los próximos meses, los participantes se beneficiarán de acciones de formación, tutorización, mentoring y acceso a financiación. Además de la oportunidad de relacionarse con los principales agentes del sector y emprendedores de éxito.

BioEmprendedorXXI está promovido, en el marco de la iniciativa Barcelona Crecimiento, por Biocat, "la Caixa", Barcelona Activa, Genoma España y la Cambra de Comerç de Barcelona.

BioEmprendedorXXI



Posa Flash Player per reproduïr aquest fitxer
o descarrega'l per reproduïr-lo localment.


Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.