Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

LEITAT - 25/02/2011


El Club Excelencia en Gestión entrega el Sello de Excelencia Europea 300+ al Centro Tecnológico Leitat


Seu del Leitat

La orientación de Leitat para lograr niveles de excelencia y calidad refuerzan la voluntad de adaptación para transformar los retos tecnológicos en valor económico y social.




Su compromiso con las necesidades de I+D de las empresas le permite gestionar el conocimiento y el talento, creando valor a través de procesos tecnológicos desde una cultura corporativa que permita el crecimiento sostenido y la eficiencia de las actuaciones.


El Centro Tecnológico Leitat ha recibido el Sello de Excelencia Europea 300+, que reconoce la excelencia de su sistema de gestión, en un acto celebrado en la nueva sede corporativa de Leitat en Terrassa.

Durante el acto, Dña. Palmira López-Fresno del Club Excelencia en Gestión ha hecho entrega del Sello a D. Albert Matarrodona, Director Ejecutivo y a Dña. Olga Bonastre, Directora de Sistemas Integrados de Gestión.

Para Albert Matarrodona: "Este sello es el resultado del trabajo iniciado años atrás en la mejora de sistemas de gestión orientados a la Excelencia, y a su vez el compromiso en seguir avanzando en la eficiencia y eficacia. Es el esfuerzo del día a día de nuestros Colaboradores y Colaboradoras, y un beneficio para nuestros clientes".

Para Olga Bonastre: "Enfocarnos al modelo EFQM nos ha permitido autoevaluar nuestro sistema de gestión en base a un modelo internacionalmente reconocido, identificando puntos de mejora y actuando sobre ellos."

Para Palmira López-Fresno del Club Excelencia en Gestión: "Leitat ha demostrado desde sus inicios una firme dedicación por lograr niveles de excelencia y calidad en todas sus estructuras organizativas y la consecución del Sello de Excelencia Europea 300+ es una prueba de ello."



Posa Flash Player per reproduïr aquest fitxer
o descarrega'l per reproduïr-lo localment.


Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.