Ajuntament de Terrassa - Societat del coneixement.

CIRSA - 03/03/2008


El Honorable Sr. Josep Huguet, Consejero de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalitat de Catalunya, visita la multinacional catalana CIRSA


Un moment de la visita

El control de una partida de bingo, el sistema de interconexión de salas o los sistemas de conexión online de máquinas, junto con la aplicación de sistemas de loteria online, son algunas de las innovaciones donde pudieron ver su aplicación real




CIRSA ha invertido durante los últimos cuatro años 45 millones de euros en Investigación, Desarrollo e Innovación. Actualmente tiene más de 160 ingenieros trabajando en sus centros de I+D+i.


El Honorable Sr. Josep Huguet, Consejero de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalitat de Catalunya y el Sr. Antoni Soy, Secretario de Indústria y Empresa visitan los centros de I+D+i y las oficinas centrales de CIRSA, la multinacional catalana líder en el sector del ocio y el juego.

El pasado lunes 25 de febrero el Honorable Sr. Josep Huguet, acompañado por el Sr.Antoni Soy y guiados por Manuel Lao , Presidente de NORTIA, realizaron una visita por los centros de investigación para conocer las últimas novedades desarrolladas.

El control de una partida de bingo, el sistema de interconexión de salas o los sistemas de conexión online de máquinas, junto con la aplicación de sistemas de loteria online, son algunas de las innovaciones donde pudieron ver su aplicación real.

Desde la sala de control de uno de los centros de I+D+i estuvieron siguiendo el desarrollo de una sala de bingo de Andalucía o viendo la actividad de las máquinas recreativas de un salón de juego.

CIRSA ha invertido durante los últimos cuatro años 45 millones de euros en Investigación, Desarrollo e Innovación. Actualmente tiene más de 160 ingenieros trabajando en sus centros de I+D+i.

CIRSA, holding de juego y ocio pertenece al gran grupo empresarial Nortia Corporation, con una facturación de 2.200 millones de euros en el año 2007, una plantilla de más de 15.000 empleados y presencia internacional en 70 países.

La multinacional catalana, a través de la UCC, Universidad Corporativa CIRSA realiza regularmente cursos de perfeccionamiento para sus profesionales, realizando el año anterior más de 300 acciones formativas con 5.300 participantes.

La constante inversión en I+D+i y en profesionalizar nuestro servicio son, sin duda alguna, dos de los pilares sobre los cuales se basa el éxito de la Corporación.

En la fotografia, de Izquierda a derecha: Aleix Fabregat, Director de I+D+i, el Honorable Sr. Josep Huguet, Consejero de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalitat de Catalunya, Sr. Antoni Soy, Secretario de Industria y Empresa de la Generalitat de Catalunya, Sr. Joaquím Agut Director General de CIRSA, Manuel Lao Hernández, Presidente y Fundador de CIRSA y NORTIA Corporation y Enric Barba, Director Division Business to Business de CIRSA.





Butlletí Innovem Terrassa !!!
Universitat i Societat del coneixement - Ajuntament de Terrassa.